La revolución comienza en el 2013 en Bergamo.
Sedicisei es la compañía que fundió la marca Save My Bag y el nombre representa los días de nacimiento de los hijos de Stefano y Valentina (dieciséis - seis). El proyecto nace de la idea de crear una funda para los bolsos (literalmente guardar tu bolso) hecha con un material innovador que es ligero, suave y lavable. Esta extraordinaria intuición ha dado vida a un producto capaz de distorsionar las reglas y los clichés de la moda, reinterpretando las formas icónicas de accesorios en clave moderna e irónica.
Save My Bag, con su amplia gama de bolsos y accesorios 100% Made in Italy, ha conquistado los corazones de las fashionistas de todo el mundo.
La marca se distribuye en 40 países, en tiendas insignias y en más de 1,500 boutiques seleccionadas en todo el mundo, en las capitales más grandes y en los destinos más exclusivos.
Revolución es innovación.
La innovación está en el ADN de la marca, como la creatividad está en su alma.
A Save My Bag le encanta crear nuevos productos y encontrar nuevas ideas. La clave del éxito de la marca italiana es el innovador material Poly-Fabric con Lycra®.
Poly-Fabric con Lycra® es nuestro material exclusivo: muy suave e incluso más ligero que el neopreno. Elegante y sin crueldad, resistente y refinado. Un material lavable y elástico que se adapta a las necesidades diarias gracias a su versatilidad.